Nuevo EPAPLUS Arthicare Vegetal – 100% Proteína Vegana

¿Imaginas un colágeno vegetal con proteína 100% vegana? En EPAPLUS lo hemos conseguido con el nuevo colágeno EPAPLUS Arthicare Mantenimiento Vegetal

Antes de comenzar, es importante recordar que, el colágeno, es una proteína estructural que existe solamente en el mundo animal. Los aminoácidos (partes elementales de la proteína) más abundantes que podemos encontrar en el colágeno son la glicina, prolina, hidroxiprolina, alanina, serina y leucina. 

El colágeno hidrolizado de EPAPLUS Arthicare que ya conocéis, se corta enzimáticamente en pequeñas fracciones de aminoácidos y péptidos más biodisponibles, es decir, que el cuerpo los absorbe más fácilmente. Seguidamente, nuestro organismo utiliza estos aminoácidos para crear el colágeno de las articulaciones, huesos, piel, etc. 

Pero, esta vez, hemos ido más allá y, después de meses de investigación y desarrollo, en EPAPLUS estamos encantados de poder presentar el último lanzamiento. Se trata de EPAPLUS Arthicare Mantenimiento VEGETAL, un complemento alimenticio formulado a base de aminoácidos del colágeno de origen vegetal que viene a revolucionar el mercado. 

¿Qué son los aminoácidos del colágeno de origen vegetal?

Como indicamos, el colágeno es una proteína animal y, para conseguir replicarlo, hay que obtener los aminoácidos del colágeno a partir de fuentes vegetales.

Conseguimos los distintos aminoácidos que conforman el colágeno a partir de fuentes vegetales y podemos replicar la estructura molecular del colágeno con una proteína 100% vegana.

EPAPLUS Arthicare VEGETAL 

Elaborado con proteína 100% vegana, el nuevo colágeno VEGETAL es un complemento alimenticio formulado a base de aminoácidos del colágeno que ayuda a mantener las articulaciones gracias a su contenido en aminoácidos necesarios para la síntesis del colágeno. 

Esta nueva fórmula de EPAPLUS Arthicare VEGETAL a base de aminoácidos del colágeno es altamente biodisponible y cuenta con una disolución instantánea

Pero no solo eso y es que, entre sus ingredientes, también encontramos silicio (obtenido del extracto de bambú), ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B9 y B12) para una mejor solución. 

Además, su composición y fórmula única, lo convierten en un complemento alimenticio;

  • Sin lactosa
  • Sin gluten
  • Sin colorantes
  • Sin conservantes

¿Cómo tomar Epaplus Arthicare VEGETAL?

Si algo debemos destacar del nuevo complemento alimenticio de EPAPLUS, es su delicioso sabor a chocolate. Gracias a este rico sabor que gusta a todos, EPAPLUS Arthicare VEGETAL es ideal para tomar como quieras.  

Añádelo a tu café de la mañana, batidos, bowls con cereales o incluso combinándolo únicamente con leche o agua. Puesto que se trata de un complemento apto para veganos, es ideal para combinar con cualquier bebida vegetal. 

Sin duda, ¡es perfecto para tomarlo como quieras! y además, su sabor te recordará a los desayunos y meriendas de tu niñez. 

Y tú, ¿todavía no conoces EPAPLUS Arthicare VEGETAL? 

Descúbrelo y disfruta de una Vida plena, una vida EPAPLUS. 



Translate »
sorteo

Regístrate en nuestra newsletter y participa en el sorteo mensual de un lote EPAPLUS.

Una vida plena, una vida Epaplus.