Descansar bien, te cambia el día

¿La falta de sueño afecta a tu día a día? En Epaplus sabemos lo importante que es dormir bien y disfrutar de un sueño reparador.

 

Epaplus Sleepcare Retard es una gama de complementos alimenticios creada a base de melatonina para el sueño de noche. Además, cuentan con la fórmula innovadora en comprimidos Retard, la cual facilita la liberación prolongada y sostenida de melatonina durante toda la noche.

 

Epaplus Slpeecare Melatonina Retard con triptófano y melatonina pura sin triptófano, ¿cuál es la tuya?

EPAPLUS Sleepcare Melatonina Retard + TRP

VER PRODUCTO

EPAPLUS Sleepcare Melatonina Retard Pura

VER PRODUCTO

La importancia de conciliar el sueño por las noches

Dormir bien es fundamental para la buena salud y el óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo, pero muchas veces no se trata tanto de la forma en la que dormimos sino de la dificultad con la que nos encontramos al momento de intentar dormir.

Para algunas personas, conciliar el sueño puede convertirse en una pesadilla. Aun sintiéndose agotadas, tienen falta de sueño y no consiguen apagar su mente agitada.

Es comprensible ya que vivimos en un mundo ajetreado con presiones y preocupaciones y los pensamientos incontrolables suelen invadir la mente a la hora de dormir. Estos pensamientos, muchas veces, pueden llevarte a un estado de alerta que te pueden impedir conciliar el sueño.
Mientras más te preocupas, menos duermes y cuando menos duermes, más te preocupas.

 

Creemos que una vida plena se construye día a día y noche a noche.

La melatonina se produce a partir de la serotonina, conocida como “hormona de la felicidad”.

¡Descubre qué productos de la gama Epaplus Melatonina Sleepcare se adaptan mejor a tu sueño!

¿Quieres conseguir una vida plena?

Té Matcha, el nuevo sabor de Epaplus Arthicare Con el afán de seguir innovando y ofreciendo con nuestros colágenos opciones para todos los gustos, en EPAPLUS, nos desmarcamos nuevamente con el nuevo EPAPLUS Arthicare Mantenimiento sabor Té Matcha. Antes de comenzar, es importante recordar que,......

Nuevo EPAPLUS Arthicare Vegetal – 100% Proteína Vegana ¿Imaginas un colágeno vegetal con proteína 100% vegana? En EPAPLUS lo hemos conseguido con el nuevo colágeno EPAPLUS Arthicare Mantenimiento Vegetal.  Antes de comenzar, es importante recordar que, el colágeno, es una proteína estructural que existe solamente......

Translate »
sorteo

Regístrate en nuestra newsletter y participa en el sorteo mensual de un lote EPAPLUS.

Una vida plena, una vida Epaplus.