BIENESTAR DIGESTIVO

Disfrutar de una buena salud digestiva es fundamental para el día a día. 

 

En Epaplus, sabemos lo importante que es el bienestar digestivo, por ello, tenemos una solución para cada uno con Epaplus Digestcare. 

 

La acidez estomacal, tránsito intestinal, gases, flora intestinal e incluso la intolerancia a la lactosa son algunas de las mayores preocupaciones del sistema digestivo. 

Descubre la solución para tu bienestar digestivo.

¿Quieres ayudar a tu bienestar digestivo?

Epaplus Digestcare Pre&Probimix es un complemento alimenticio que ayuda a tu bienestar gastrointestinal por su contenido en manzanilla.
La manzanilla, contribuye al confort digestivo y ayuda a mantener la correcta digestión.
Además, puedes encontrar ingredientes como fermentos lácticos, FOS y vitaminas del grupo B.

¿Quieres conseguir una vida plena?

Té Matcha, el nuevo sabor de Epaplus Arthicare Con el afán de seguir innovando y ofreciendo con nuestros colágenos opciones para todos los gustos, en EPAPLUS, nos desmarcamos nuevamente con el nuevo EPAPLUS Arthicare Mantenimiento sabor Té Matcha. Antes de comenzar, es importante recordar que,......

Nuevo EPAPLUS Arthicare Vegetal – 100% Proteína Vegana ¿Imaginas un colágeno vegetal con proteína 100% vegana? En EPAPLUS lo hemos conseguido con el nuevo colágeno EPAPLUS Arthicare Mantenimiento Vegetal.  Antes de comenzar, es importante recordar que, el colágeno, es una proteína estructural que existe solamente......

Epaplus tiene la solución para tu bienestar.

Translate »
sorteo

Regístrate en nuestra newsletter y participa en el sorteo mensual de un lote EPAPLUS.

Una vida plena, una vida Epaplus.