ARTICULACIONES A PLENO RENDIMIENTO

¿Quieres completar el funcionamiento de tus articulaciones?

La proteína como el colágeno, se encarga de unir los tejidos y forma parte de las articulaciones, piel, huesos, músculos, tendones y ligamentos.

 

La cantidad de colágeno disminuye con el paso del tiempo como respuesta del cuerpo al proceso de envejecimiento. Este proceso suele empezar alrededor de los 30 años.

 

La genética también juega un papel muy importante en la salud de tus articulaciones. Por ejemplo, si tienes algún familiar cercano que tiene problemas de movilidad articular, es posible que tengas más probabilidades de padecerlo tú también.

 

Además de la genética, el deterioro de las articulaciones puede verse adelantado por ciertos malos hábitos, algo que puede provocar en el futuro pérdida de flexibilidad y movilidad articular, pérdida de densidad ósea, envejecimiento prematuro… Sin lugar a dudas, un estilo de vida saludable es la clave para mejorar la movilidad articular.

 

Una vida plena se construye día a día y movimiento a movimiento.

Las proteínas, como el colágeno, contribuyen a mantener y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¡Descubre qué productos de la gama Epaplus Arthicare se adaptan mejor a tus movimientos!

¿Quieres conseguir una vida plena?

¿Cómo hacer frente al estrés y dormir bien? El estrés y el sueño están estrechamente relacionados. La falta de sueño puede causar fatiga, mal humor y somnolencia diurna. Además, las personas con estrés son más propensas a sufrir ciertos trastornos a la hora de dormir como por ejemplo problemas para conciliar......

¿Qué son las articulaciones? Las articulaciones son aquellas áreas donde se encuentran dos o más huesos. Se componen de acuerdo con su estructura y con los tipos de movimiento que permiten. Las funciones más importantes de las articulaciones son: Constituir puntos de unión entre los componentes del esqueleto ya sean huesos,......

Epaplus tiene la solución para tu bienestar.