Completa tu día a día con

Epaplus es una marca pionera en complementos alimenticios, con más de treinta años de experiencia en el desarrollo de fórmulas innovadoras para contribuir a la mejora de la salud y calidad de vida de las personas.

Cuando complementas tu vida, se llena de bienestar.

Tu salud tiene altibajos a lo largo de la vida y, en algunas ocasiones, no depende solo de tu genética, también influyen factores externos frente a los que debes estar preparado.

Por esa razón, necesitas en tu vida, al mejor aliado que te ayude a completar tu círculo vital y que te ofrezca garantías de que puedas mantener una buena calidad de vida.

Una vida plena, una vida Epaplus significa disfrutar tanto de los momentos inolvidables como de las cosas cotidianas del día a día. Significa una vida llena de alegría y vitalidad.

 

Desde levantarte con la energía que necesitas para comenzar la mañana, hasta el descanso placentero que tanto disfrutas cuando duermes bien por la noche. Desde seguir el ritmo de tus peques hasta superar un largo día en la oficina o incluso una dura sesión en el gimnasio.

Todos los momentos de tu día, pertenecen a tu vida. Te ayudamos a vivir cada uno con plenitud.

¿Cómo conectamos con tu bienestar?

Naturaleza

Tenemos la naturaleza como gran aliada y ofrecemos una completa gama de complementos alimenticios que te aportan los nutrientes necesarios en tu dieta. Por ello, seleccionamos meticulosamente cada uno de los ingredientes, por sus propiedades y su eficacia.

Confianza

Formamos parte de la familia de Peroxfarma, un laboratorio farmacéutico en plena expansión gracias a la calidad de sus productos y capacidad de innovación. Epaplus nace con la misión de aportar “un extra de salud a las personas”.

Ciencia

Epaplus es salud en el cuidado de las articulaciones, conciliación del sueño, bienestar digestivo, mantenimiento del sistema inmunitario, cuidado de la piel, del corazón y del sistema nervioso. Llevamos más de treinta años innovando para el desarrollo de fórmulas que promuevan la salud y la calidad de vida de las personas.

Sostenibilidad

Somos un referente en salud y calidad de vida y acompañamos a las personas en su bienestar, con progreso, sostenibilidad y una actitud socialmente responsable. Por ello trabajamos día tras día para hacer que nuestros productos sean cada vez más sostenibles.